Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín comenzará su pretemporada este lunes

El Tricolor de Resistencia dará comienzos a sus entrenamientos este 2 de septiembre por la mañana, bajo las órdenes del entrenador Gastón Castro. Los detalles.

El plantel de Villa San Martín se conocerá y realizará sus primeros movimientos este lunes 2 de septiembre a partir de las 10 horas. Gastón Castro ya fue confirmado y ratificado por la institución como el entrenador principal, pero ahora Ariel Brollo será el asistente técnico.

Todo listo y a trabajar

Villa San Martín fue uno de los clubes que rápidamente se movió en el mercado de pases, incorporando nombres de jerarquía conformando un equipo con la idea de buscar buenos resultados y ser protagonista.

El plantel mantiene nombres importantes, como Sebastián Picton y Franco Vieta, siendo estos fichas mayores, y las flamantes incorporaciones de Santiago Ludueña y Jorge Banegas (mayores); Leonel Rodríguez y Favio Vieta (U23); y por supuesto quedan las dos plazas próximas a anunciarse y de origen extranjero.

El Cuerpo Técnico

La conducción de este nuevo plantel de Villa San Martín estará una vez más a cargo de Gastón Castro, que estará por cuarta temporada al frente del Tricolor. Esta vez el técnico estará acompañado por Ariel Brollo como asistente. El jefe de equipo será Omar Maciel, Norberto Franco como preparador físico, Enzo Núñez como utilero y Ernesto Lavia como kinesiólogo.

 

Informe: Prensa Villa San Martín