Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de August de 2019

Villa S. Martín

"Vamos a ser un equipo competitivo y muy dinámico"

Favio Vieta es una de las caras nuevas para esta próxima temporada de Villa San Martín en la segunda categoría. El jugador sostuvo: "Quiero que el club tenga la mejor temporada que tuvo desde que está en La Liga Argentina".

 
Villa San Martín inició rápidamente las gestiones para insertarse en el mercado de pases y contrataciones, donde ya hubo jugadores que fueron confirmados para continuar y otros que se sumaron, uno de ellos es Favio Vieta, quien viene de jugar en el club Del Progreso de Río Negro y hace pocos días fue ratificado en el "Tricolor". Y en todo este marco de llegadas de nombres, el jugador dio sus primeras sensaciones de este regreso al club de la calle Saavedra, teniendo en cuenta que el base - alero había jugado en formativas. "La verdad me siento contento por volver a jugar en Resistencia y en un club donde hice mis formativas; confío en que vamos a tener un buen año".
 
Como todos saben, no solamente Vieta llegó al club, sino que también Ludueña y Banegas, sin olvidar las continuidades de Picton y su hermano Franco Vieta. Sobre el equipo que lentamente se está armando, Favio expresó: "Me gusta el equipo que se esta armando, faltan fichas pero creo que vamos a ser un equipo competitivo y muy dinámico".
 
Asimismo, el más chico de los hermanos varones de la familia Vieta, ya se imagina con que gente se va a encontrar en el club Villa San Martín. "Me voy a encontrar con gente predispuesta a hacer bien las cosas como lo vienen haciendo estos últimos años, creo que la gente va a seguir apoyando tanto en lo deportivo como en lo humano".
 
Villa San Martín viene de jugar tres temporadas en La Liga Argentina de Básquet y falta poco para iniciar la cuarta. Sobre lo que fue la performance de la institución en esta categoría, Vieta expresó: "Pienso que vienen haciendo buenas campañas, que es un club interesante en la categoría y eso es gracias al trabajo que hay detrás de ello".
 
Y por otra parte, Favio Vieta mínimamente ya se marcó algunos objetivos para esta nueva temporada con Villa San Martín: "En lo personal siempre seguir apostando a más y seguir creciendo en lo deportivo. Vengo a ayudar al equipo a dejar a Villa San Martín en lo mas alto que podamos. Y en lo grupal quiero que el club tenga la mejor temporada que tuvo desde que está en La Liga Argentina".
 
Informe: Prensa Villa San Martín