Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Enero de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín colabora con los afectados por las inundaciones

El club de Resistencia realizó una campaña solidaria donde recibió donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la zona. Además, finalizó un nuevo y exitoso campus de verano del Tricolor.

Villa San Martín aporta donaciones para los afectados por las inundaciones. La institución Tricolor realizó una campaña solidaria con muy buenos resultados, donde en la jornada del domingo la sociedad se acercó a las instalaciones del club y donó una importante cantidad de alimentos, vestimenta, artículos de limpieza y diversos elementos o materiales que les serán muy útiles para poder sobrellevar este momento muy complejo para los vecinos del Gran Resistencia.

Los encargados de recolectar todas las donaciones fue la ONG Cruz Roja Argentina, seccional Resistencia. Hay que destacar la colaboración de todo el plantel profesional de Villa San Martín que se encuentra disputando la Liga Argentina de Básquet en aportar sus donaciones y a su vez acompañar a los vecinos damnificados.

¿Qué es la Cruz Roja Argentina? Es un movimiento internacional humanitario que colabora de manera neutral en situaciones de conflictos o desastres. Tiene su sede central en Ginebra (Suiza) y a su vez, Sociedades Nacionales en los estados que la supieron acoger. Actualmente posee representación en más de 180 paises, superando los 100 millones de voluntarios en todo el mundo.


Finalizó un nuevo Campus de Verano Tricolor con un saldo exitoso

El pasado viernes 11 del corriente mes finalizó otra edición de un nuevo desafío para la institución que consistía en trabajar intensamente durante una semana (7 al 11), en doble turno, todo lo relacionado a la tecnificación y perfeccionamiento del jugador que fue sometido a diversas exigencias y por supuesto respeto y responsabilidad.

En este Campus de Verano participaron chicos de todas las edades y categorías, también de otros clubes y todos con el mismo objetivo: el desarrollo deportivo. Además, para esta edición del Campus se entregaron musculosas deportivas para poder entrenar cómodamente y muy presentables y organizados, siendo esto muy similar a los basquetbolistas o planteles profesionales.

Los entrenadores que estuvieron al frente del Campus de Verano Tricolor fueron: como Coordinador principal, Milton Jovanovich; la experiencia de un exjugador de jerarquía, Diego Sánchez, la juventud y proyección de Pablo Quiróz; como agregado más que fundamental para el desarrollo del Campus, el entrenador oficial del equipo profesional de Villa San Martín en La Liga Argentina, Gastón Castro; y el preparador físico del club, Norberto Franco.


Informe: Prensa Villa San Martín