Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de december de 2018

Villa S. Martín

"Somos un equipo donde todos aportamos un granito de arena"

Sebastián Picton habló de la actualidad que atraviesa Villa San Martín. Los chaqueños derrotaron a Oberá en su último juego y ahora van por Salta Basket.

Villa San Martín obtuvo en la noche del pasado viernes un triunfo que costó mucho y ante un rival muy difícil como Oberá. En este sentido, uno de los jugadores fundamentales, no sólo en el juego ante los misioneros sino en lo que va de la temporada, Sebastián Picton, destacó la nueva victoria obtenida ante el elenco misionero.

"Oberá es un rival duro, ellos juegan muy fuertes todas las ofensivas y eso hace que cueste mucho enfrentar a ellos; aprovechamos las oportunidades que se nos dieron en el final del partido y estoy muy contento de poder llevarnos este triunfo", dijo.

Con respecto a la clave de la victoria ante OTC, recién cerca del final del partido, Sebastián expresó, "encontramos tiros abiertos, jugamos bien en el poste bajo, ajustamos la defensa con los tiradores de ellos; por suerte lo que nos indicó el entrenador lo pudimos hacer en la cancha y nos pudimos llevar el partido".

Por último, el ala pivote Tricolor analizó el último cruce de la primera fase ante Salta Basket, en condición de visitante y a disputarse este miércoles 12. "Buscaremos cerrar la primera fase de la mejor manera ante Salta Basket. Somos un equipo donde todos aportamos un granito de arena y siempre para el bien de Villa San Martín".

El Tricolor tendrá un partido importante durante las próximas horas, ya que en el Delmi se puede aferrar a una chance de cara al Súper 4. No dependerá solo de sus posibilidades, pero a su alcance estará intentar vencer a Salta para luego esperar ver qué sucede con Hindú en sus últimos encuentros. Tanto Villa San Martín, como Salta e Hindú, luchan por un boleto al torneo.


Informe: Prensa Villa San Martín