Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 19 de Noviembre de 2018

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Villa San Martín se quedó con el clásico ante Hindú

Con Vieta y McGee como figuras (19 puntos cada uno), el Tricolor venció a Hindú por 71-62 y se quedó con el tercer clásico de la temporada.

Villa San Martín 71 - Hindú 62

Por una nueva fecha de La Liga Argentina, Villa San Martín derrotó a Hindú por 71 a 62 en lo que fue el tercer clásico de la temporada. Los goleadores del cotejo fueron Franco Vieta y Sharwyn McGee, ambos con 19 puntos.

El tercer clásico de la temporada arrancaba muy parejo e intenso, había mucha velocidad en el juego de ambos y ningún tipo de diferencias (7-5). De a poco y a medida que corrían los minutos, la efectividad de Agustín Carnovale y Franco Vieta, más el poste bajo de Sharwyn McGee daban la primera iniciativa al equipo (12-7).

El periodo, hasta el cierre del mismo, se daba más que favorable para Villa San Martín que junto a Franco Vieta y el buen ingreso de Alejo Britos, permitían cerrar los primeros diez con ventaja de 18 a 10.

En el segundo cuarto se veía todo lo contrario al primero en los minutos iniciales, había un Hindú mucho más intenso mediante la efectividad de Cristian Romero y Jonatan Basualdo (20-20). Y cuando parecía que la visita iba a tener la iniciativa, nuevamente el Tricolor encontraba en Franco Vieta las mejores opciones y así volvía el equipo a tener ventaja de 25 a 20.

Lentamente Villa San Martín jugaba cada vez mejor, donde el extranjero Sharwyn McGee tenía mucha incidencia y buenos resultados tanto en ataque como defensa, y por supuesto Franco Vieta que llevaba a que los locales manejasen, cuando cerraba el periodo, el score por 36 a 27.

El segundo acto bajaba el telón y tenía a Villa San Martín con ventaja de 38 a 29.

El tercer periodo continuaba con un Villa San Martín mucho mejor, corría muy bien la cancha y aprovechaba el buen partido que tenía Franco Vieta y Sharwyn McGee, por lo que todo era de sabor Tricolor (51-35). Había un dominio absoluto de los locales, quien llegaban a tener ventaja de 58 a 35.

El cuarto concluía y Villa San Martín lo hacía de muy buena manera, había buenos rendimientos y un score más que positivo; tercer cuarto para los locales sobre Hindú por 66 a 46.

Y el último chico continuaba con un Villa San Martín mucho mejor, y manejaba el partido y score (66-49), ante un Hindú que estaba muy dubitativo y sin gol (66-49). El partido llegaba a su final y Villa San Martín ganaba un clásico jugando muy bien y siendo mucho más que Hindú; el resultado final era para el Tricolor por 71 a 62.


Informe: Prensa Villa San Martín.