Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de August de 2018

Villa S. Martín

Alejo Britos llega a Villa San Martín

Alejo Britos se convirtió en la nueva incorporación de Villa San Martín de cara a la próxima temporada de La Liga Argentina.

"Llego a Villa San Martín con las expectativas altas. Lo primero que buscaré será adaptarme al grupo lo más rápido posible, tratar de formar un gran equipo y unido en todo momento, y eso va a ser clave para el correr del torneo; después buscaré poder adaptarme a lo que el equipo necesite”, sostuvo Alejo Britos. 

Al analizar al equipo de Villa San Martín y los nombres que van llegando, donde Britos también formará parte, este fue muy claro: "Se está armando un equipo muy competitivo, con jugadores que tienen experiencia en la categoría. Villa San Martin viene de hacer una gran Liga Argentina el año pasado y vamos a tratar de dejar al club lo más arriba posible este año entrante”.

Con respecto a lo que el santafesino cree o más bien pretende ayudar al equipo, este señaló que “trataré de brindarle lo que más pueda al equipo. Me gusta el juego dinámico, voy a tratar de aportarle mucho juego y también muchos lanzamientos de tres puntos”.

Por supuesto que todos los equipos de la Liga Argentina de Básquet tendrán grandes equipos. En este aspecto, la flamante incorporación del “Tricolor” expresó: “El armado de los equipos lo veo muy bien, hay muchos que se armaron muy fuerte, va a ser una temporada muy competitiva para todos”.

Para cerrar su presentación, Alejo Britos brindó un mensaje alentador a todo el pueblo de Villa San Martín, “espero que toda la hinchada Tricolor nos acompañen está temporada, nosotros vamos a buscar que el  club esté lo más alto posible dejando todo en la cancha”.

 

SUS NÚMEROS

Alejo Britos nació en San Vicente, provincia de santa fe, mide 1, 88 centímetros. Los colores que defendió antes de Villa San Martín fueron Brown de San Vicente, Central de San Javier y la última temporada jugó en Ferro de Puerto Madryn. En esta, sus  promedios fueron de 15 puntos por partido, 5 asistencias y 3 rebotes.

 

 

Informe: Prensa Villa San Martín