Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 17 de Marzo de 2019

CAO Ceres · Sportivo América

Central superó a Sportivo América y se mantiene líder

En un partido correspondiente a una nueva fecha de La Liga Argentina, el líder Central de Ceres venció a domicilio a Sportivo América 89 a 78. Martínez se destacó con 21 puntos en el ganador. Leonard fue el goleador con 24.

Sportivo América 78 - Central de Ceres 89

El juego mostró un ritmo intenso, de ida y vuelta constante, con un arranque favorable a la visita apoyado en rápidas transiciones en ataque y una agresiva defensa. Por el lado del verde se mantenía expectante en el marcador gracias a la puntería de Leonard y la potencia de Caraballo en la pintura como nos tiene acostumbrados.

El segundo cuarto mostró lo mejor de Central de Ceres cuando le negó goles fáciles al local, en la llave rival también encontró vías de gol y los triples aparecieron para tomar una ventaja de 15 puntos.

El tercer parcial tuvo el mejor pasaje del local cuando mejoró su defensa, subió su intensidad y lentamente logró recortar la diferencia para llegar con expectativas al último cuarto.

Los diez minutos finales, tuvieron mucha emoción y nerviosismo de ambos lados, contexto en el cual Sportivo América se sintió más cómodo hasta recortar la diferencia a solamente 4 puntos. Pero un par de malas decisiones y la jerarquía de la visita en las posesiones finales le permitieron llegar al cierre con una ventaja decisiva que le valió esta importante victoria que le permite seguir en lo más alto de las posiciones.

Ahora, a Central de Ceres le espera un partido de local con un duro rival como es San isidro, mientras que el verde saldrá a la ruta a buscar los puntos contra Unión en Santa Fe.

Informe: Prensa Sportivo América  Foto: Archivo