Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2019

Deportivo Norte · Sportivo América

Tercer triunfo al hilo para Deportivo Norte

Norte de Armstrong le ganó 76-58 a Sportivo América, en Rosario y con una gran producción del tridente compuesto por Torresi (20 puntos), Fraga (17) y Gallegos (15). El equipo de Cupulutti sigue en ascenso.

Sportivo América 58 - Deportivo Norte 76

Después de la gira que afronto por el norte del país, Sportivo America volvió a presentarse en su renovado estadio con derrota frente a Norte de Armstrong 58-76 en un ambiente pesado con calor y humedad.

Tras un inicio parejo con ambos equipos encontrando confiables vías de gol, igualando 18-18, a partir del segundo cuarto la visita paso al frente en el marcador y a dominar el desarrollo gracias a una férrea defensa que limito el ataque local y una ofensiva paciente para encontrar la mejor via de gol.

La segunda mitad tuvo un trámite similar con Norte de Armstrong en control del partido gracias a los puntos fáciles de contrataque encabezados por Torresi y el manejo de la base de Fraga. Por el lado del local se mantenía expectante gracias al empuje y enjundia de Meinero y Caraballo.

El último cuarto Sportivo America intento reaccionar en busca de un final cerrado pero las perdidas y el apurón también le jugaron una mala pasada. Norte cerro el partido con triples lapidarios de la mano de Cupulutti y Gallegos.

Ahora Deportivo se enfrenta contra Salta, y el verde se vera cara a cara con los mismos de Salta Basket el miércoles, luego de su partido con CAD.


Informe: Prensa Sportivo América