Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2018

San Isidro (SF) · Sportivo América

Previa: Sportivo América - San Isidro

Sportivo América necesita ganar para cortar su racha negativa, pero delante estará uno de los líderes como lo es San Isidro. Atractiva propuesta, este jueves a las 21 horas en Rosario.

SPORTIVO AMERICA - SAN ISIDRO

Día: 29 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Mario Aluz, Leonardo Barotto y Nadia González

Estadio: Amílcar Tamburri (Rosario, Santa Fe)

Posiciones: Sportivo América es el octavo posicionado dentro de la Divisón Centro Norte, con una marca de dos victorias dentro de las diez presentaciones que lleva hasta ahora (récord 2-8). San Isidro en cambio es uno de los líderes de la zona, habiendo disputado nueve partidos para adueñarse de siete de elllos (récord 7-2).

El dato: Este partido medirá a dos de los máximos anotadores que tiene actualmente el torneo. Por el lado de los rosarinos estará Alejo Crotti, que es el quinto mejor anotador de La Liga Argentina (18.4 puntos), mientras que en los cordobeses se presentará Rodrigo Sánchez, quien es el sexto máximo goleador (18.3 unidades).

El juvenil Nicolás Lemes, ex Temperley, se ha convertido en estas últimas horas en el nuevo jugador de Sportivo América.

Rachas: Sportivo América no ha ganado en lo que va del mes de noviembre, de hecho su última victoria fue el 27 de octubre para luego encadenar una seguidilla que actualmente es de siete derrotas de forma consecutiva. En su última presentación, el elenco rosarino cayó en casa ante Barrio Parque por 76-66, teniendo en cuenta que dentro del Amílcar Tamburri perdió en sus últimos dos partidos. Por su parte, San Isidro llega al encuentro de esta noche con la necesidad de recuperarse de la última caída por 66-62 en Morteros ante Tiro Federal, recordando que previo a aquel partido venía con seis triunfos al hilo.

El número: Sportivo América tiene un registro ofensivo de 76.9 puntos por partido, aunque en defensa y por sus últimos resultados recibe 84.1 unidades en contra. Por su parte, San Isidro tiene un promedio de 82.3 puntos en ataque (sexto promedio más alto en ofensiva dentro de la liga) y recibe 75.4 en defensa.

Alejo Crotti es el máximo referente ofensivo de Sportivo América con 18.4 puntos de promedio (más 5.2 rebotes); Kelvin Caraballo se ubica como el mejor rebotero no solo de su equipo sino también de todo el torneo con 10.8 de media (también registra 13.5 puntos por partido); mientras que Nicolás Domínguez es el mejor asistidor con 3.8 (también promedia 13.8 unidades). Otro punto interesante es Sean Morgan, con 14.7 puntos y 6.8 rebotes.

Rodrigo Sánchez es el máximo anotador que tiene San Isidro dentro de su plantilla, con un promedio de 18.3 puntos por noche además de ser el mejor asistidor con 3.7; mientras que Santiago González lidera dentro de su especialidad que son los rebotes con 7.3 de media. Otros puntos a destacar son Juan Rodríguez Suppi (13.2 puntos y 3.4 asistencias), Mauricio Corzo (12.6 puntos) y James Cambrone (11.7 puntos).

Parte Médico: Andrés Meinero es la única duda que tiene Sportivo América para esta noche. El jugador se encuentra en proceso de recuperación de un esguince de tobillo sufrido el miércoles 21 de noviembre en un partido contra Unión. Ya en el partido previo ante Barrio Parque esperaron a último momento para probarlo y decidir si estaba o no en condiciones de jugar (al final no lo hizo), y ahora repetirán el mismo método esperando poder contar con él.

San Isidro, recordando que el ausente viene siendo Rodrigo Haag tras haberse operado de la lesión en su pie derecho, tendrá a disposición los mismos jugadores de la última fecha ante Tiro Federal.

 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial