Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 09 de November de 2018

Barrio Parque · Sportivo América

Barrio Parque busca estirar su invicto ante Sportivo América

El elenco de Alejandro Lotterio recibe este viernes a Sportivo América con la misión de mantenerse en la senda ganadora ya que ganó los últimos tres juegos. Los rosarinos buscan la levantada. El duelo será a las 21:30 horas.

Este viernes, a las 21:30 horas, Barrio Parque se enfrenta a Sportivo América de Rosario en condición de local.

Parque viene de gira tras vencer primero a Echague de Paraná por 75-94 en el cual Lautaro Mare y Pablo Osores con 15 puntos fueron los goleadores, mientras que Juan Kelly con 17 puntos fue el máximo anotador del partido y del conjunto Verde.

Luego de 24 horas, el Verde se enfrentó a Unión logrando su segunda victoria consecutiva por 84-91, Alejandro Zilli con 24 puntos y Emiliano Rossi con 20 puntos fueron los máximos del juego. De este modo los de Alejandro Lotterio suman tres victorias y ninguna derrota en lo que va de la temporada 2018/19 de La Liga Argentina.

Por el lado de Sportivo América, viene de caer de visitante frente a Deportivo Amstrong 93-83 siendo protagonistas el encuentro Rodrigo Gallegos con 22 puntos y Alejo Crotti con 27 puntos. Los rosarinos jugaron cuatro partidos, dos victorias y dos derrotas.

El partido será arbitrado por Raúl Sanchez (Junín, Buenos Aires) , Federico Socha (Córdoba) y Danilo Molina (Tostado, Santa Fe), mientras que el comisionado será Guillermo Moyano.

 

Informe: Prensa Barrio Parque.