Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 27 de October de 2018

Echagüe · Sportivo América

Sportivo América recibe a Echagüe

Sportivo América de Rosario, con la ciudad llena de emoción luego seis años sin un equipo en la segunda categoría, tuvo sus primeros dos partidos de local: una victoria contra Lactear de Morteros el sábado pasado y una derrota contra Ameghino de Villa María. Y esperan por el tercero este sábado a las 20:00 hs. en el Amílcar Tamburri.

Luego de una noche histórica para el verde con una victoria en su partido inaugural de liga 90 a 73 frente a Tiro Federal de Morteros, con 26 puntos de Alejo Crotti y 19 de Nico Domínguez, no pudo ante Ameghino. Los 27 tantos del capitán Aristimuño hicieron que los de Villa María se quedaran con el partido. El resultado final fue de 79 a 88.

Los dirigidos por Hugo Luna deberán mejorar de cara al sábado sus porcentajes desde la zona de tres puntos y desde la línea de libres, como también la defensa, si quieren triunfar este sábado contra un equipo que ya viene armado y con jugadores de jerarquía.

Echagüe de Paraná viene de perder en su debut contra Unión 102 a 78, con actuaciones destacables de Osores y Shepard, que obtuvieron 22 y 16 respectivamente en la derrota contra el Rojiblanco. Hoy sábado 27 a las 20:00 hs. será la fecha del encuentro, donde los dos equipos buscarán revertir su situación.

Este también será el último de la seguidilla de partidos que tiene Sportivo en Rosario. Le esperan encuentros en Armstrong el 2/11 contra Dep. Norte; el 9/11 en Córdoba contra Barrio Parque; y contra Ameghino en Villa María el 11/11 antes de volver a jugar en su casa.

 

 

Informe: Prensa Sportivo América