Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 14 de Septiembre de 2019

San Isidro (SF)

San Isidro es finalista del Súper 10 Solidario

El elenco de Torre derrotó 78-68 a Club Bell en Las Varillas y se clasificó a la definición del certamen solidario que se realiza entre los clubes cordobeses. Su rival saldrá de la otra semi entre Barrio Parque y Atenas.

San Isidro 78 - Club Bell 68

Los halcones rojos vencieron 78-68 a Club Bell en una de las semifinales del Super 10 y mañana jugaran con el ganador de Barrio Parque o Instituto la final del certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Con andar invicto y tras vencer nuevamente a Bell, está vez por semifinales y 78-69, San Isidro se metió en la final del Super 10 Solidario que se definirá mañana desde las 21 en el Ángel Sandrin de Alta Córdoba.

San Isidro volvió a solidificar un nuevo triunfo en la tenacidad defensiva que mostró en diferentes pasajes del juego y en un ataque que encontró otra vez, varias opciones de goleo para consolidar en ofensiva, el trabajo hecho en el aro propio.

Diego Guaita con 22 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias fue la figura "santa" en Las Varillas.

Mañana, desde las 21 en el estadio Ángel Sandrin de Alta Córdoba, San Isidro definirá el torneo con el ganador del duelo semifinal entre Barrio Parque e Instituto.


Informe: Prensa San Isidro  Foto: Agencia Córdoba Deportes