Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de March de 2019

Independiente · San Isidro (SF)

San Isidro derrotó a Independiente y trepó a la punta

Los Halcones Rojos le ganaron 92-85 a Independiente, en un triunfo que lo coloca entre los líderes del Norte junto con Barrio Parque. Los de Sebastián Torre tuvieron cinco jugadores en doble dígito de puntuación.

Independiente 85 - San Isidro 92

El partido se presentó parejo en todos los aspectos, hasta los últimos dos minutos del tercer cuarto, en dónde San Isidro mostró todo su repertorio para quedarse con el partido. Independiente sufrió la expulsión por faltas de tres de los titulares, Ingratta (6 puntos), Deck (10) y Weigand (9).

En el primer cuarto, San Isidro fue el que rompió el marcador, pero Independiente de inmediato dejó en claro que tenía intenciones de darle pelea al segundo de la Conferencia Norte, con la destaca actuación de Crotti (10) y Palacios (9). Finalizó 21 a 20 a favor del Gigante de calle Salta.

El segundo chico fue un calco de lo sucedido en el primero. Ambos planteles eran fuertes en defensa. Para los oriundos de San Francisco, Córdoba, los destacados hasta ese momento fueron Corzo y Gonzáles ambos con 9 puntos. El cuarto finalizó empatado en 19, pero el marcador fue para Independiente 40 a 39.

El tercer cuarto tuvo a San Isidro como dominador en los primeros minutos, hasta que Alloco con un triple y un doble (tomando un rebote) puso en eje a Independiente para que el encuentro volviera a ser equitativo. Sin embargo en el ocaso del tercer chico, González sacaba la cara por la visita para alejarse en el marcador por 8 puntos. Para el colmo, Independiente perdió a dos de sus titulares por faltas, Ingratta y Deck. Por primera vez en el encuentro, San Isidro finalizaba arriba en el marcador: 65 a 56.

El nerviosismo se apoderó de los locales en el último cuarto, en dónde los Halcones Rojos supieron capitalizar para alejarse en el marcador. Sánchez se convirtió en pieza clave de la visita, quién junto a Ludueña fueron los que marcaron la diferencia en el último chico. San Isidro venció a Independiente por 92 a 85 para subir a la cima en la zona Norte.


Informe: Prensa Independiente