Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de July de 2018

San Isidro (SF)

Germán Sciutto jugará en San Isidro hasta diciembre

En común acuerdo con la dirigencia del club, el histórico referente de la institución formará parte del plantel de la Liga Argentina 2018/19 hasta el mes de diciembre.

Este viernes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro, en común acuerdo con el entrenador Sebastián Torre, oficializó que Germán Sciutto formará parte del plantel que disputará la Liga Argentina 2018/19, hasta el mes de diciembre. 

Carlos Berardo, presidente de la institución, expresó ante la continuidad de Sciutto: “Germán ya es parte del club.  Son muchos los años que continua o discontinuamente lleva con nosotros. Todavía recuerdo al chico flaquito de pelo largo que apareció allá por el ´97 y desde ahí comenzó a identificarse con el club. Y hoy, a más de 20 años, ya es un sanfrancisqueño más”. 

“Teniendo en cuenta la trayectoria, y como decía antes, lo que significa Germán para San Isidro, hemos decidido, con el aval del entrenador, hacer un contrato que lo liga al club hasta diciembre del corriente año. Dejando librado a su entera disposición, posterior a esa fecha, la determinación que quiera tomar”, sostuvo el dirigente.

“Esta decisión, de hacer contrato hasta diciembre, no significa que la dirigencia lo esté retirando, solo qué por lo que el Gringo le dio a San Isidro, creímos que era la mejor manera de agradecerle, y de nuestra parte darle la despedida dentro de una cancha de básquet. Viéndolo hacer lo que a él más le gusta que es jugar al básquetbol”, explicó Berardo y agregó: “Años atrás, cometimos un gran error con un referente que tuvimos, que fue Jorge “Pollo” Toriano, a quien no se le renovó el contrato y se fue del club, sin haberle podido brindar al menos el gran aplauso que se merecía y darle las gracias por todo lo que nos había dado. Bueno, ya nos equivocamos una vez, y de eso se aprende, con Sciutto no queremos que pase lo mismo. Germán sabe que tendrá las puertas del club siempre abiertas, desde la dirigencia, porque conociendo su sapiencia y capacidad para transmitirla, ya se le ofreció, para cuando él lo crea conveniente comenzar a trabajar con las divisiones inferiores”.

 

 

Informe: Prensa San Isidro