Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de June de 2018

San Isidro (SF)

Rodríguez Suppi es nuevo jugador de San Isidro

El base entrerriano de 26 años se convirtió, este sábado, en jugador del Club Atlético San Isidro que disputará la Liga Argentina de básquet 2018/19. Torre sigue sumando jugadores a su plantel.

Este sábado, la comisión directiva del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación de Juan Ignacio Rodríguez Suppi como jugador de la institución para disputar la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

El entrerriano con pasado en Sportivo Las Parejas (donde ascendió del Torneo Federal a la Liga Argentina) se suma así, a la llegada de Santiago Ludueña para ser otra opción más para el entrenador Sebastián Torre a la hora del armado del equipo. 

Suppi, de 26 años, la pasada temporada defendió los colores de Tiro Federal de Morteros en la Liga Argentina donde disputó 44 partidos. El base promedió en 27 minutos de juego por partido, 12,5 puntos, 2 rebotes y dos asistencias. 

De los 12, 5 puntos por juego se desprenden 43% en tiros de dos, 41% en triples y 85% en lanzamientos libres. 

Rodríguez Suppi será uno de los que el 6 de agosto inicien los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Torre en el Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro.