Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 03 de Abril de 2019

Salta Basket

Martín Gómez regresa a Salta Basket

El joven santafesino volverá a vestir la camiseta de Los Infernales, recordando que ya pasó por el club la temporada pasada por un par de partidos. Gómez llega para potenciar al equipo salteño de cara al cierre de la regular y ya pensando en los playoffs.

El joven y talentoso jugador santafesino Martín Gómez volverá a vestir la casaca de Los Infernales. Llegó proveniente de La Unión de Formosa (La Liga) y es la segunda vez que el escolta se suma al elenco norteño, estuvo en los últimos partidos que Salta disputó en los playout de la máxima división del básquet argentino la temporada pasada.

Con la nueva incorporación del escolta santafesino, el plantel que dirige tácticamente Leandro Hiriart se alista para afrontar los dos últimos partidos de la temporada regular, juegos que se desarrollarán este viernes frente a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, y el próximo viernes 12 ante Unión de Santa Fe. Ambos serán en el Estadio Delmi de esta capital, y Martín Gómez estará presente.

El joven comenzó a botar un balón desde los 4 años en el club Náutico de Quillá, donde estuvo hasta los 15 años. Desde ese momento fue reclutado por el club Sionista de Paraná donde estuvo hasta los 19. El incipiente e interesante recorrido que hizo hasta el momento Gómez lo tuvo en selecciones juveniles de la Selección Argentina, además de sumar experiencia y conocer la segunda división del básquet nacional (La Liga Argentina) con Huracán de Trelew y Talleres de Tafí Viejo (Tucumán).

El nuevo desembarco del joven atleta en Los Infernales será importante para él pero también para el plantel que dirige Hiriart de cara a los dos últimos encuentros de la fase regular previo a los tan esperados playoffs.


Informe: Prensa Salta Basket

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial