Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 26 de Marzo de 2019

Salta Basket

Tomás Gutiérrez se suma a Salta Basket

Tomás Gutiérrez se transformó en el nuevo refuerzo infernal de cara a lo que queda de la temporada en La Liga Argentina. Por cuestiones deportivas el reemplazo será por el base cordobés Facundo Dellavalle.

Oriundo de Santa Fe, Tomás Gutiérrez se formó en el club Rivadavia Junior, tiene 19 años y desde hace algunas temporadas emigró desde su Santa Fe natal a la capital cordobesa. Ahora desembarcará en Salta Basket para seguir creciendo en la segunda división del básquet nacional.

Desde la institución de Los Infernales se agradece el profesionalismo, la dedicación y el empeño en seguir aprendiendo del conductor nacido en Tancacha, Córdoba, Facundo Dellavalle, así mismo expresar el deseo del mayor de los éxitos para lo que viene en su futuro. 

Salta Basket superaron anoche sin condicionantes al conjunto santiagueños de Independiente (106-89) y ahora se alistará para afrontar dos duros choques en la ruta, primero en Misiones visitando este domingo a Oberá Tenis Club, y luego el plantel se trasladará a Santa Fe para jugar el martes 2 de abril ante uno de los líderes de la conferencia Norte, Central Argentino Olímpico de Ceres.

El base santafesion se sumará esta tarde a su primera práctica infernal, a partir de las 18 en el Estadio Delmi. Comenzará a ponerse a tono con los distintos sistemas ofensivos y defensivos del elenco salteño que sigue con una gran racha positiva de siete partidos sin perder, seis de ellos en el Delmi, en la segunda división del básquet nacional.

Informe: Prensa Salta Basket