Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 09 de Enero de 2019

Barrio Parque · D. Viedma · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

Todo el color del #Super4LigaArgentina

El #Super4LigaArgentina no solo cuenta con cuatro equipos de jerarquía. La música, la familia, las playas, y las Termas son el gran marco de dos días a puro básquet en Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay vive días a puro básquet. La ciudad recibió el Súper 4 Liga Argentina en primer lugar con la Conferencia de Prensa en el Complejo Termas Concepción, donde se hicieron presentes cada uno de los equipos: Barrio Parque, Deportivo Viedma, Rocamora y Salta Basket. 

El estadio Julio César Paccagnella fue el protagonista de la gran jornada que se vivió el martes por la noche con los dos partidos de semifinales: música sonando durante cada uno de los juegos y la banda en vivo "Juampi y los del Rincón" que acompañó a familiares y amigos mientras disfrutaban de tomar y comer algo en las mesas que se encontraban al aire libre. 

"Queremos destacar el compromiso de toda la ciudad y de los sponsors, principalmente "Termas Concepción", como nuestro mega sponsor y segundo "Río Uruguay Seguros" y la Municipalidad. Lo más importante es el acompañamiento que tienen con nosotros ya hace trece, catorce años", sostuvo Santiago Losada, dirigente de Rocamora. 

Losada contó sobre los detalles del evento: "El Club tiene una organización de personas que trabajan ad honorem, que colaboran para todos los eventos que se realizan, ésta vez fueron 47 personas, que trabajaron para que funcione todo como funcionó, poniéndole el corazón y mucho amor a la institución. Hay que destacar la colaboración del cuerpo técnico y los jugadores, de la Mesa Directiva de la AdC y de los chicos de marketing que también han ayudado muchísimo".

 

Prensa AdC