Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 09 de January de 2019

Salta Basket

#Super4LigaArgentina: La palabra de Hiriart y Rasio

Tras vencer al anfitrión, Rocamora, en un partido que se definió sobre el final, Lisandro Rasio y el entrenador Leandro Hiriart hablaron con La Liga sobre el juego y el rival de la final, Barrio Parque.

"Fue un partido de playoffs, único juego, que te lleva a la final, se desarrolló más como ellos querían, a un score bajo, tomamos un par de tiros malos en el cierre, pero creo que después fuimos más inteligentes en ver donde teníamos la ventaja", dijo Lisandro Rasio, doble-doble figura con 17 puntos y 14 rebotes. 

Sobre el rival en la final, Barrio Parque, el jugador sostuvo: "No hay mucho para trabajar, estamos los dos en igualdad de condiciones, creo que el que esté más duro de la cabeza es el que va a levantar la copa". 

"Lo ganamos por un envión final, pero el trámite a pocos puntos favorecía a Rocamora, me parece que en el planteo ganó Rocamora, hay que ser sincero. Si hay algo que nos mantuvo y nos trajo hasta acá fue la personalidad y el carácter del equipo. Veremos como planteamos el partido de mañana, hay que ganar", afirmó su entrenador Leandro Hiriart.

Prensa AdC