Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 07 de January de 2019

Barrio Parque · D. Viedma · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

Se viene la segunda edición del #Super4LigaArgentina

Con la presencia de directivos, jugadores y entrenadores de los cuatro equipos participantes se llevó a cabo este lunes la conferencia de prensa de presentación del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquetbol que se disputará este martes y miércoles en el estadio Julio César Paccagnella del Club Tomás de Rocamora.

La jornada la abrirán Barrio Parque de Córdoba y Deportivo Viedma y más tarde el Rojo se enfrentará con Salta Basket. 

La cita tuvo lugar en el restó Justo José del Complejo Termas Concepción, main sponsor del evento que durante dos días le permitirá a la ciudad ver en acción a los cuatro mejores equipos de la Primera Fase. Fue precisamente Jorge Satto, del complejo turístico, quien agradeció a todos los presentes e hizo extensivo el agradecimiento a sus pares del Consejo Directivo porque entre todos apostaron a la idea de apoyar y lograr que el S4 se juegue acá. 

Por parte del Municipio local lo hizo el Director de Deportes, Osvaldo López, quien llevó el saludo del intendente José Eduardo Lauritto y le dio la bienvenida a las diferentes delegaciones. En representación del club anfitrión habló su presidente Martín Occhi, quien además de los agradecimientos para los sponsors que hicieron posible este anhelo se ilusionó con que la cancha esté llena durante los dos días de competencia. “Esperamos que nos acompañe gente de la ciudad y la región”, aseguró. 

Rocamora tuvo la palabra de su entrenador Juan Manuel Varas y el capitán Exequiel Gaído, mientras que por Salta Basket lo hicieron los jugadores Gregorio Eseverri y Lisandro Rasio más el técnico Leandro Hiriart. El técnico José Luis Pisani y el base-capitán Pedro Franco brindaron sensaciones por el lado del Depo Viedma, en tanto que Alejandro Lotterio y el jugador Lautaro Rivata dejaron sus impresiones del lado Barrio Parque. 

La conferencia, que contó con la conducción del Eduardo Biagi, se extendió por espacio de unos 25 minutos en un clima de mucha camaradería y destacando por toros la importancia de este Torneo que premia a los cuatro mejores de la Fase inicial y que brinda la posibilidad de jugar la Súper Final por una plaza para la Liga Sudamericana. Con un aplauso final y una foto grupal se cerró la misma y ahora solo queda esperar que comience la acción.

Informe: Prensa Rocamora