Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 26 de december de 2018

Barrio Parque · D. Viedma · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

El #Super4LigaArgentina será en Concepción del Uruguay

El estadio Julio César Paccagnella del Club Tomás de Rocamora será la sede del torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase de La Liga Argentina Banco Comafi y que otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana. Todos los partidos se transmitirán por DEPORTV.

El Súper 4 de La Liga Argentina Banco Comafi será en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019. Se trata de la segunda edición del torneo organizado por la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase y otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana.

Los cuatro clubes clasificados presentaron ante la AdC los pliegos para organizar el torneo y finalmente fue elegida como mejor propuesta la presentada por el Club Tomás de Rocamora. El evento llevará el nombre “Súper 4 Termas Concepción”, teniendo en cuenta que el Apart Termas Concepción será el sponsor principal del evento y el alojamiento oficial de las delegaciones.

El Súper 4, que tuvo como primer campeón a Libertad de Sunchales en enero de 2018, será transmitido íntegramente por DEPORTV. El martes se medirán a las 19 horas Barrio Parque de Córdoba (el líder de la Conferencia Norte) contra Deportivo Viedma (2º en la tabla general de la Conferencia Sur) y a las 21.30, Tomás de Rocamora (mejor récord en la Conferencia Sur) con Salta Basket (2º en la tabla general del Norte). Mientras que la final será el miércoles 9 a las 21 con los ganadores de semifinales.

LA LIGA ARGENTINA BANCO COMAFI

SUPER 4 TERMAS CONCEPCIÓN

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

SEMIFINALES - Martes 8 de enero

19.00 Barrio Parque vs. Deportivo Viedma - DEPORTV

21.30 Tomás de Rocamora vs. Salta Basket - DEPORTV

FINAL - Miércoles 9 de enero

21.00 Ganadores de Semifinales - DEPORTV

Prensa AdC