Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

Liga Argentina · 08 de August de 2018

Obera (TC)

Oberá confirmó parte del plantel para la próxima temporada

El Presidente del Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Feversani confirmó la participación del “Celeste” en la próxima temporada de La Liga Argentina. Continuarán las fichas mayores José Fabio y Lucas Gornatti, además el extranjero será Chris Hooper, guiados por el DT Alejandro Kuperman. Se suman Maximiliano Martin, Christian Schoppler y los U23 Tomás Rossi y Lautaro Toranzo.

La Comisión Directiva del equipo representante de la tierra colorada logró presentar los avales necesarios para confirmar la plaza y participar por 11° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.

Continuarán del plantel anterior como fichas mayores el obereño José Fabio y Lucas Gornatti; asimismo, seguirá el norteamericano Christopher Hooper quien por una lesión debió dejar al equipo a mitad de temporada, pero dejó una sensación positiva por su gran juego.

En tanto que regresa a la institución Maximiliano Martin, quien jugó las últimas dos temporadas en Tiro Federal de Morteros y se suma Christian Schoppler (jugó la final de La Liga Argentina la temporada pasada con Estudiantes de Olavarría).

Los U23 serán Tomás Rossi, quien anteriormente jugó en San Isidro (Córdoba) y Lautaro Toranzo quien en la última temporada jugó en Belgrano (San Nicolás) y fuera uno de los juveniles de Estudiantes de Concordia en La Liga Nacional. Además los juveniles serán Taiel Gómez Quintero, Santiago Kosnazuk, Gonzalo Prysczuk, entre otros.

El entrenador será Alejandro Kuperman (37), quien es oriundo de Capital Federal, estuvo desempeñándose en las formativas del club y tiene entre sus antecedentes haber sido asistente de Eduardo Cadillac en Central Entrerriano de Gualeguaychú en la temporada 2009/2010 en La Liga Nacional. El asistente técnico será Marcos Figueredo, los preparadores físicos Leandro Petersen y Guillermo Alberto, el Kinesiólogo seguirá siendo el obereño Gonzalo Sabotke y como utilero Jonathan Almada.

Feversani indicó que “confirmamos la participación gracias al apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua y del Ministro Rafael Morgenstern, como así también del sector privado de toda la provincia que nos dieron el sí a su aporte económico”. 

 

 

Informe: Prensa Oberá