Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 03 de October de 2019

H. Americano

“Rescatamos la actitud del equipo”

Luego del debut de Hispano en el Súper 20 Banco Comafi, el base Nicolás Paletta, realizó un balance del primer partido “tuvimos cosas buenas y otras para mejorar, vamos a aprovechar la competencia como una instancia de preparación”

Comenzó oficialmente la actividad para el Celeste y el oriundo de Bahía Blanca, rescata algunos puntos positivos del equipo “la actitud, la entrega, por momentos hubo buen juego; nos tenemos que seguir conociendo, es un equipo nuevo. Me quedo con los momentos que nos pasamos la pelota, y la remontada de los últimos tres o cuatro minutos. Falta mucho, estamos recién arrancando”

Hispano afrontará un partido más en condición de local antes de emprender su primera gira de la temporada. El próximo lunes 7 de octubre recibirá a Platense en el Polideportivo del Boxing, jugadores y cuerpo técnico entrenan con vistas a ese juego “vamos a trabajar esta semana para corregir las cosas que no hicimos bien y reforzar las que si. Vamos a enfrentar a un equipo nuevo en la categoría pero con jugadores que ya se conocen” Al tiempo que el base agregó “es un rival que respetamos y es una buena medida para seguir creciendo, ya estamos preparándonos para eso”

Informe: Prensa Hispano 

Multimedia Relacionado