Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 31 de Marzo de 2019

Ferro · H. Americano

Ferro - Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Ferro e Hispano se medirán esta noche en una nueva fecha de Liga Nacional a partir de las 21.00 horas en el Héctor Etchart . Oscar Brítez, Mario Aluz y Ariel Rosas serán los árbitros del encuentro.

FERRO - HISPANO 

Día: Domingo 31 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Mario Aluz - Ariel Rosas

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro está 6º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 16-11, mientras que Hispano marcha 11º con once juegos ganados y once perdidos. 

Rachas: Ferro le ganó a Argentino en su última presentación y se recuperó de cuatro derrotas en fila. Hispano viene de vencer a Atenas en condición de local. 

El dato: Ferro buscará volver a ganar en condición de local (el último partido en el Etchart perdió frente a Quimsa). Los sureños, que en esta temporada han mostrado buenas performances, como otras tantas deficitarias, hasta el momento lleva cuatro victorias en la ruta en un total de nueve presentaciones. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron seis veces en La Liga Nacional, con tres victorias para Ferro y tres para Hispano. 

El número: En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (17,0) y el mejor rebotero (9,5). Sebastián Orresta el mejor pasador (3,8). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,8), el máximo rebotero (7,6) y el jugador más eficiente de La Liga (20,8). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,6).

Ferro anota 82,0 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 78,3 (quinta mejor defensa). Hispano convierte 84,5 puntos de promedio por partido (cuarto mejor ataque) y le anotan 84,2 (cuarta peor defensa). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Hicimos una autocrítica de lo que paso tanto en lo individual y también en lo colectivo. Nos focalizamos en lo que viene, en tratar de no cometer los errores que tuvimos, en cambiar la energía y volver a ser el equipo que fuimos hace un par de semanas atrás”, Daniel Hure (Hispano)