Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 27 de March de 2019

H. Americano

"Estamos pensando en Atenas”

El Capitán de Hispano analizó las dos derrotas en condición de local. Si bien no está en los planes de ningún equipo perder ante su público, Daniel Hure habló de “dar vuelta rápidamente la página y dar lo mejor de cada uno para volver a la senda del triunfo”.

Sereno, pero con el ímpetu y personalidad que lo caracteriza, el Cordobés analiza los dos partidos con derrotas ante su gente, “si bien ambos juegos fueron con finales cerrados, la primera sensación es de bronca porque no pudimos lograr los triunfos que buscábamos. Por suerte la liga te da revancha y ya estamos pensando en Atenas”.

Antes de comenzar el entrenamiento en el Tito Wilson previo al juego del jueves, Hure sentenció: “Hicimos una autocrítica de lo que paso tanto en lo individual y también en lo colectivo. Tenemos que estar focalizados en lo que viene, en tratar de no cometer los errores que tuvimos, en cambiar la energía y volver a ser el equipo que fuimos hace un par de semanas atrás”.

Su rostro evidencia cierta preocupación al ser consultado sobre la implicancia de haber perdido ante el muy buen marco de público que viene acompañando al equipo de Santa Cruz, “más allá de lo duro que es perder de local, creo que la gente entiende nuestra entrega y que nunca bajamos los brazos y se agradece el aliento y ojala el jueves vuelva a estar y hacerse escuchar ya que para nosotros es muy importante su apoyo”.

Atenas de Córdoba será el próximo rival de Hispano. El multicampeón de la Liga Nacional viene de levantada y es un detalle no menor para jugadores y cuerpo técnico Celeste: “Sabemos que vienen con un cambio de entrenador y eso siempre genera nuevas expectativas y cambio de actitud. Es un equipo con jugadores de gran experiencia y 3 o 4 jugadores jóvenes que le dan el plus de energía. Nos preocupa y ocupa Atenas, pero más allá del rival que nos toque, tenemos que creer en nosotros, en dar lo mejor de cada uno para que el equipo logre nuevamente el triunfo que necesitamos”.

Informe: Prensa Hispano