Estudiantes (O)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2019

Ciclista · Estudiantes

Estudiantes mantuvo su invicto de local ante Ciclista

El Bataraz derrotó 86-74 a Ciclista de local en el Maxi Gimnasio, sosteniendo su condición de imbatible dentro de Olavarría. Santiago Arese fue el goleador con 20 puntos.

Estudiantes 86 - Ciclista 74

Estudiantes retornó a la senda del triunfo superando 86 a 74 a Ciclista de Junín por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, este domingo en el Maxi Gimnasio. Con el triunfo el Bata alcanzó su decimoquinto éxito consecutivo en casa y trepó al cuarto lugar de la tabla, con dos juegos que sus antecesores.

El partido tuvo un inicio favorable a la visita, sobre todo gracias a la buena efectividad de Enzo Amado, autor de tres triples en los primeros cuatro minutos de juego. Un inicio algo errático del Bata le dieron la posibilidad a la visita de tomar el liderazgo, pero en la segunda parte del primer cuarto el Bata mejoró y se fue al primer descanso ganando por tres (23-20).

Al segundo parcial Estudiantes lo jugó con otra energía y fue contundente mientras la mantuvo. Se dio la inversa, Estudiantes levantó su efectividad y Ciclista perdió la suya. Un parcial de 10-0 le permitió al local sacar 15 cuando aún restaban más de dos minutos para ir al entretiempo.

Al regreso, Ciclista fue a por todas y logró meterse en partido nuevamente gracias a cinco puntos consecutivos de Amado y un triple de Ríos, que lo pusieron a siete. En ese momento, Estudiantes había bajado su intensidad y el visitante supo aprovecharla. Luego el Bata metió los puntos clave en el cierre y se fue al último descanso ganando por nueve.

El cuarto final Estudiantes lo encaró con la actitud necesaria para cerrar el partido antes de que el reloj marque que quedan cinco para el final. Con siete de Sandrini en la primera mitad del último parcial, el Bata volvió a sacar 15 y comenzó a sentenciar la historia. Con Merchant haciéndose cargo de las ofensivas y con cuatro juveniles en chancha Estudiantes selló su decimoquinta conquista en el Parque Guerrero.

Ahora el Bata volverá a salir a la ruta para jugar el 7 ante Racing de Chivilcoy, el 8 visitará a Ciclista y el 10 jugará en Mendoza ante Rivadavia.


Informe: Prensa Estudiantes

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial