Estudiantes (O)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Febrero de 2019

Estudiantes · La Unión (C)

Estudiantes se mantiene invicto en el Parque Guerrero

El Bata superó 89-74 a La Unión de Colón y sumó su 12° triunfo en casa, siendo uno de los dos invictos de local que quedan en esta temporada.

Estudiantes 89 - La Unión 74

Estudiantes alcanzó el duodécimo triunfo consecutivo en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero al superar 89 a 74 a La Unión de Colón por la décima fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Sin una figura descollante y sin el juego colectivo de otras noches, Estudiantes hizo méritos suficientes para imponerse ante La Unión, que supo trabarle el partido al equipo que conduce Gustavo Fernández.

En juego comenzó parejo y a Estudiantes le costó imponer condiciones, con buenos porcentajes de efectividad el equipo entrerriano se las ingenió para evitar que el local se despegara en el tanteador.

Recién promediando el segundo cuarto con tres triples consecutivos (Morales-Brocal-Merchant) el Bata logró sacar una diferencia que le diera cierta tranquilidad para manejar el partido.

Tras el descanso largo se vio el quiebre del partido, pese al buen pasaje de Tambucci, Etchechurre y Young en la vista. Pablo Moya se adueñó de las ofensivas albinegras – aportó 13 puntos en el parcial – y encaminó a su equipo hacia un nuevo triunfo.

En el cuarto final, cuando Macías se las ingeniaba para llegar a un final cerrado, aparecieron los triples de Arese para que Estudiantes no le diera lugar a los intentos del equipo entrerriano. El Bata completó la docena, pero no se puede relajar porque este sábado recibe a Rivadavia de Mendoza.


Informe: Prensa Estudiantes Foto: Fotografías Verito

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial