Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2019

Estudiantes (O)

"Se me dio, pero este partido es gracias a mis compañeros"

Tras este martes en la victoria sobre Centro Español, Julián Morales habló de su partidazo y su momento en Estudiantes de Olavarría. También habló su entrenador, Gustavo Fernández, detallando la actualidad del equipo.

En la noche del martes, ante su gente, Estudiantes se recuperó de tres caídas en fila en la ruita derrotando 95 a 79 a Centro Español, tras el triunfo los protagonistas dialogaron con la prensa.

El goleador de la noche, Julián Morales se contentó por tener la noche soñada donde anotó 7 de 9 en tiros de tres puntos: “Se me dio, pero este partido es gracias a mis compañeros que me pasaban la pelota y después estaba en uno tirarla o no”.

“Fuimos pacientes y estuvimos concentrados, todos colaboramos para frenar el juego del rival. Lo supimos cerrar, le pudimos encontrar la vuelta porque estuvimos intensos en defensa ante un equipo duro” dijo el correntino.

Por su parte, el entrenador Gustavo Fernández se retiró del Maxi Gimnasio “muy conforme, dejando de lado cosas que uno no quisiera tener pero que son parte de nuestra realidad, como las ingenuidades, las distracciones. En casa sabemos que tenemos una rosca más a favor nuestro, estos mismos errores aparecen de visitantes y quizás eso nos está costando partidos”.

El entrenador que supo llevar a Estudiantes a la final de la segunda categoría en la temporada 2016-2017 luego agregó “me quiero poner ambicioso en otras cosas, en sacar errores y en ser más consistentes pero no me quiero ir de la alegría de hoy porque era un partido difícil, después de tres derrotas y ante un equipo incómodo para jugarle y peligroso”.


Informe: Prensa Estudiantes