Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Abril de 2018

Deportivo Norte · Talleres

Previa: Deportivo Norte - Talleres

Deportivo Norte y Talleres se medirán hoy a las 21.30 horas con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Leonardo Barotto y Marcelo Pérez impartirán justicia.

DEPORTIVO NORTE - TALLERES 

Día: Viernes 6 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Marcelo Pérez 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está séptimo en la Conferencia Norte (47,5), mientras que Talleres se encuentra un escalón más abajo con 47,0 puntos. 

Rachas: El equipo de Armstrong viene de perder con Hindú el último juego. El conjunto de Tafí Viejo le ganó a Oberá la fecha pasada. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,7), tercero en porcentaje de dobles (55,9%) y tercero en puntos desde el banco (25,0). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,9) y primero en robos (9,1). Marco Luchi está tercero en porcentaje de dobles (66,5%). 

Talleres está tercero en robos (8,8), segundo en porcentaje de dobles (56,2%) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Gastón García está quinto en asistencias (5,6). George Valentine está cuarto en porcentaje de dobles (65%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Rodrigo Gallegos está primero en robos y lleva un total de 68 en 38 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria de Talleres por 75 a 66. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Queremos terminar la Primera Fase de la mejor manera. Sabemos que está todo muy parejo con equipos muy competitivos y estamos trabajando para terminar como lo merecemos", Jonatan Torresi (Deportivo Norte)