Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de April de 2018

Deportivo Norte · Hindú · Hindú

Previa: Deportivo Norte - Hindú

Hindú buscará defender el primer lugar de la Conferencia Norte cuando visite a Deportivo Norte a las 21.30 horas. Daniel Rodrigo y Nicolás D`Anna impartirán justicia en el Jorge Ferrero.

DEPORTIVO NORTE - HINDÚ 

Día: Martes 3 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo - Nicolás D`Anna

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Hindú es el líder de la Conferencia Norte (18-6), mientras que Deportivo Norte se encuentra octavo con récord 13-10. 

Rachas: El equipo de Armstrong viene de ganarle a Echagüe la fecha pasada. El conjunto de Rovner cayó ante Ameghino y cortó una racha de diez victorias en fila. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,7), tercero en porcentaje de dobles (55,9%) y tercero en puntos desde el banco (25,2). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,8) y primero en robos (1,9). Jerrel Martin está séptimo en porcentaje de triples (41,9%) y Marco Luchi tercero en dobles (66,1%).

Hindú está tercero en eficiencia (90,8), primero en rebotes (37,9), segundo en robos (9,6), primero en puntos desde el banco (31,3), primero en puntos en la pintura (42,1) y segundo en puntos de segunda chance (10,7). Kenneth Jones es el sexto goleador (17,8) y está décimo en porcentaje de dobles (61,3%). Pablo Moya está décimo en tapas (0,8). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Hindú es el líder en rebotes y lleva un total de 1440 en 38 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Hindú por 104 a 76. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Estamos muy contentos, el equipo mostró una gran evolución desde la Primera Fase hasta aquí y el torneo nos puso donde estamos, pero somos conscientes que tenemos que seguir mejorando cosas para llegar de la mejor manera a los playoffs. Allí hay que estar bien afinados porque las exigencias serán mayores y habrá poco margen para el error. Deportivo Norte tiene una cancha muy difícil donde se hacen fuertes, pero tendremos que mostrar que de visitante y ante rivales complicados también se puede ganar", Pablo Moya (Hindú)