Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 21 de Marzo de 2018

Deportivo Norte · Hindú · Hindú

Hindú - Deportivo Norte por La Liga Argentina Contenidos

Hindú quiere seguir arriba en la Conferencia Norte y para eso tratará de ganarle a Deportivo Norte hoy a las 22.00 horas. Pedro Hoyo y Alejandro Trías serán los árbitros del partido.

HINDÚ - DEPORTIVO NORTE 

Día: Miércoles 21 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Alejandro Trías 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está primero en la Conferencia Norte (26-5), mientras que Deportivo Norte se encuentra décimo con récord 10-8. 

Rachas: El equipo de Rovner lleva ocho victorias en fila, las últimas dos frente a San Isidro e Independiente. El conjunto de Armstrong suma dos triunfos ante Villa San Martín. 

El número: Hindú está primero en rebotes (38,3), primero en robos (9,5), primero en puntos desde el banco (30,6), primero en puntos en la pintura (41,9) y primero en puntos de segunda chance (11,1). Kenneth Jones es el quinto goleador (18,1). 

Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,5), segundo en porcentaje de dobles (56,1%), tercero en puntos desde el banco (25,5). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,7) y segundo en robos (2,0). Marco Luchi está segundo en porcentaje de dobles (67,9%). 

El dato: Hindú es el líder en rebotes y lleva un total de 1340 en 35 partidos jugados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para esta noche. 

Se dijo: "La confianza individual se está complementando muy bien con la grupal, porque el talento de cada uno va de la mano con lo que aporta el plantel en ese sentido. Pero es cierto, estamos jugando más seguros. No sé si hay un techo para Hindú, junto a los chicos y al cuerpo técnico trabajamos para corregir cosas, por ejemplo regularidad en los partidos. Pero sabemos que podemos dar más y dentro de ese mejoramiento también buscamos el punto óptimo. Queremos terminar la Fase Regular lo más arriba posible pero somos conscientes que los rivales también juegan y tienen sus pretensiones", Lucio Reinaudi (Hindú)