Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 11 de Marzo de 2018

Deportivo Norte · Villa S. Martín

Previa: Deportivo Norte - Villa San Martín

Deportivo Norte y Villa San Martín se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas con el objetivo de volver a la victoria. Javier Sánchez y Danilo Molina impartirán justicia en el Jorge Ferrero.

DEPORTIVO NORTE - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Lunes 12 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Danilo Molina 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está anteúltimo en la Conferencia Norte (8-8), mientras que Villa San Martín marcha octavo con 7 ganados y 11 perdidos. 

Rachas: El equipo de Armstrong cosecha tres derrotas ante Barrio Parque, Tiro Federal y Libertad. El Tricolor viene de perder con Asociación Mitre de local. 

El número: Deportivo Norte está cuarto en asistencias (17,9), segundo en porcentaje de dobles (56,2%) y tercero en puntos desde el banco (24,9). Rodrigo Gallegos está tercero en asistencias (6,5) y primero en robos (1,9). Marco Luchi está segundo en porcentaje de dobles (67,4%). 

Villa San Martín está segundo en rebotes (35,8). Paul Larsen está quinto en eficiencia (22,1) y sexto en rebotes (9,2). Martín Cabrera está séptimo en asistencias (5,2), primero en porcentaje de triples (47,7%) y décimo en libres (80,9%). Alejo Toledo quinto en dobles (63,9%) y Agustín Carnovale primero en libres (87,9%).

El dato: Villa San Martín ganó un solo juego de visitante en esta Segunda Fase de Liga Argentina. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "El balance no es bueno, estamos irregulares con nuestro juego. Éstos últimos partidos nos faltó actitud e inteligencia para jugar. Dejamos pasar la chance de escalar unas posiciones en el partido contra Mitre en casa. El aspecto mental es lo que más tenemos que trabajar, estar concentrados y lúcidos los 40 minutos, hacer las cosas prolijas y volver a confiar en cada uno de nosotros. Eso nos va a dar fortaleza de equipo. Y en defensa estar más duros y no permitir tantos goles fáciles", Agustín Carnovale (Villa San Martín)