Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 27 de February de 2018

Barrio Parque · Deportivo Norte

Previa: Barrio Parque - Deportivo Norte

Barrio Parque y Deportivo Norte intentarán seguir por la senda de la victoria cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Mario Aluz y Rodrigo Reyes Borras impartirán justicia.

BARRIO PARQUE - DEPORTIVO NORTE

Día: Miércoles 28 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Mario Aluz - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque está décimo segundo en la Conferencia Norte (7-7), mientras que Deportivo Norte marcha décimo con récord 8-5. 

Rachas: El conjunto de Lotterio suma tres victorias en fila ante Ameghino, Echagüe y Asociación Mitre. El equipo de Armstrong también cosecha tres trunfos frente a Independiente, Asociación Mitre y Ameghino. 

El número: En Barrio Parque, Lautaro Rivata está sexto en robos (1,7). 

Deportivo Norte está segundo en porcentaje de dobles (57%) y tercero en puntos desde el banco (25,1). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,5) y segundo en robos (1,9). Facundo Toia está octavo en porcentaje de triples (42,9%) y Marco Luchi segundo en dobles (67,3%).

El dato: Barrio Parque perdió un solo juego de local en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Deportivo Norte por 82 a 70 y 84 a 74 y  otra para Barrio Parque por 89 a 86. 

Parte Médico: Los dos planteles están en condiciones para el juego de hoy por la noche. 

Se dijo: "Creo que el equipo está mejor, positivo y enfocado. Con estas victorias de local nos sentimos más fuertes. Estamos estableciéndonos como equipo y siendo más ordenados. Defensivamente tenemos muchas cuestiones que mejorar y que creo que a lo largo de los partidos lo estamos logrando. La defensa es uno de los puntos en donde debemos ser más sólidos. Por otro lado, tuvimos muchos partidos donde podríamos haber llegado más seguros a los cierres de juego y por errores nuestros terminan siendo partidos muy parejos. Tenemos lo necesario para estar mejor en la tabla de lo que estamos actualmente y las fechas que quedan son sumamente importantes para lograrlo. Así que vamos a intentar mejorar día a día y partido a partido", Luciano Guerra (Barrio Parque)