Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 20 de Febrero de 2018

· Deportivo Norte

Previa: Deportivo Norte - Asociación Mitre

Deportivo Norte y Asociación Mitre se medirán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. Pedro Hoyo y Danilo Molina impartirán justicia en el Jorge Ferrero.

DEPORTIVO NORTE - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Miércoles 21 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Danilo Molina 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte se encuentra décimo segundo en la Conferencia Norte (6-5), mientras que Asociación Mitre marcha un escalón más abajo con récord 7-4. 

Rachas: El conjunto de Armstrong viene de ganarle a Independiente de local. El equipo de Trezza cayó con Talleres el último juego después de seis victorias en fila. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,2) y tercero en puntos desde el banco (24,8). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,6) y tercero en robos (1,8). Facundo Toia está noveno en porcentaje de triples (42,3%), Marco Luchi está segundo en dobles (68,1%). 

Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples (36,4%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (51,4%). 

El dato: Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias y lleva un total de 152 en 23 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Asociación Mitre por 90 a 82. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán a dispoción de los entrenadores para hoy. 

Se dijo: "Deportivo Norte es uno de los equipos que propone un juego vertiginoso y vertical en el torneo. Son muy agresivos sus perimetrales, juegan mucho de ataque rápido y de transiciones defensivas. Debemos mejorar nuestra balance defensivo y llevarlos a jugar un juego de cinco contra cinco. Tenemos que volver a los que nos hizo ganar varios partidos seguidos, que fue ponernos un poquito más sólidos defensivamente y adelante jugar para el compañero que esté pasando el mejor momento", Jerónimo Trezza (DT Asociación Mitre)