Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2018

Deportivo Norte · Independiente

Previa: Independiente - Deportivo Norte

Independiente y Deportivo Norte buscarán volver al triunfo en su primer enfrentamiento en La Liga Argentina hoy a las 22.00 horas. En la visita aún no estará Gerez, por un problema en la pantorrilla debido a un incidente doméstico.

INDEPENDIENTE - DEPORTIVO NORTE

Día: Miércoles 7 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Danilo Molina - Ariel Rosas

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está último en la Conferencia Norte (2-6), mientras que Deportivo Norte marcha décimo segundo con récord 4-4.

Rachas: El equipo de Montenegro cosecha dos derrotas frente a Barrio Parque y Ameghino. El conjunto de Armstrong viene de caer ante Asociación Mitre y Talleres en la ruta. 

El número: Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (9,9). Willie Readus está octavo en eficiencia (20,4) y está quinto en rebotes (9,7)

Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,2) y tercero en puntos desde el banco (25,0). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,8) y tercero en robos (1,8), Facundo Toia está décimo en porcentaje de triples (43%), Marco Luchi segundo en dobles (68%) y séptimo Jonatan Torresi (63%).

El dato: Deportivo Norte aún no logró ganar de visitante en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita aún no estará Leandro Geréz, por un incidente doméstico que le provocó un problema en la pantorrilla. 

Se dijo: "El balance que hago del equipo es positivo, ya que siendo nuevos en esta categoría nos propusimos ser competitivos y estamos trabajando para eso. Es un torneo duro, donde cuesta muchísimo ganar partidos. Debemos hacer hincapié en la concentración e intensidad ya que se paga caro cada desconcentración y relajación. Hay que seguir por este camino", Jonatan Torresi (Deportivo Norte)