Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de Febrero de 2018

Deportivo Norte · Talleres

Previa: Talleres - Deportivo Norte

Talleres recibirá a Deportivo Norte a las 22.00 horas con el objetivo de volver a la victoria en casa. En la visita no estará Gerez por un problema en la pantorrilla debido a un incidente doméstico.

TALLERES - DEPORTIVO NORTE

Día: Lunes 5 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Juan Fernández - Nicolas D`Anna

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres está tercero en la Conferencia Norte (6-6), mientras que Deportivo Norte marcha anteúltimo con récord 4-3. 

Rachas: El equipo de Vildoza cosecha dos derrotas frente a Tiro Federal y San Isidro. El conjunto de Armstrong viene de caer con Asociación Mitre. 

El número: Talleres está tercero en robos (9,1) y segundo en puntos de pelota perdida (17,8). Gastón García está sexto en asistencias (5,4) y séptimo en porcentaje de libres (84%). Joaquín Nóblega segundo en robos (1,9), George Valentine está octavo en tapas (1,0) y octavo en porcentaje de dobles (63%). 

Deportivo Norte está tercero en eficiencia (88,4) y tercero en ataque (82,6). Está tercero en asistencias (18,6), segundo en porcentaje de dobles (57%) y tercero en puntos desde el banco (25,2). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,8) y cuarto en robos (1,8). Facundo Toia está noveno en porcentaje de triples (43%), Marco Luchi segundo en dobles (68%) y Jonatan Torresi sexto (63%).

El dato: Rodrigo Gallegos es el líder en asistencias y lleva un total de 135 en 20 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no estará Leandro Gerez por un incidente doméstico que le provocó un problema en la pantorrilla. 

Se dijo: "Estamos bien, venimos de buenos juegos y contra Mitre lo hicimos durante tres cuartos pero se nos escapó en el final. Igual estamos tranquilos, sabemos que no es fácil ganar afuera, buscaremos corregir la defensa y no perder la confianza en ataque para poder castigar con nuestros ataques rápidos sin tantas pérdidas", Facundo Toia (Deportivo Norte)