Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Enero de 2018

Barrio Parque · Deportivo Norte

Previa: Deportivo Norte - Barrio Parque

Deportivo Norte recibirá esta noche a Barrio Parque a partir de las 21.30 horas. Leonardo Zalazar y Ariel Rosas serán los árbitros del partido.

DEPORTIVO NORTE - BARRIO PARQUE

Día: Lunes 22 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Zalazar - Ariel Rosas

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está décimo segundo en la Conferencia Norte (2-2), mientras que Barrio Parque marcha décimo con récord 2-4. 

Rachas: El conjunto de Armstrong viene de ganarle a Ameghino de local. El equipo de Lotterio se recuperó de tres derrotas la fecha pasada ante Libertad. 

El número: Deportivo Norte es el tercer equipo más eficiente (89,5) y el segundo mejor ataque (82,4). Está segundo en asistencias (18,8) y en porcentaje de dobles (57%). Está segundo en puntos desde el banco (26,3). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,9) y Marco Luchi primero en porcentaje de dobles (70%). 

En Barrio Parque, Tomás Ligorria está octavo en porcentaje de triples (44%). Lautaro Rivata está segundo en robos (1,8).

El dato: Deportivo Norte está segundo en puntos desde el banco y lleva un total de 474 puntos en 18 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Barrio Parque por 89 a 86 y otra para Deportivo Norte por 82 a 70. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El equipo está muy bien, necesitábamos una victoria para seguir trabajando con confianza, estamos entrenando con muchas ganas. Estuvimos enfocándonos en el regreso defensivo porque sabemos que Deportivo Norte sale muy rápido de contra y es un recurso que utiliza mucho y en la defensa viendo variantes para frenarlos y estar atentos a los cortes", Emiliano Rossi (Barrio Parque)