Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Diciembre de 2017

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

Deportivo Norte derrotó a San Isidro en casa

Deportivo Norte volvió a la victoria tras ganarle a San Isidro por 95-83. La figura del encuentro fue Rodrigo Gallegos con 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Deportivo Norte 95 - San Isidro 83

El primer cuarto Durley se adueñó del juego de su equipo (10 puntos en este cuarto) pero en Norte, Toia respondía  (13 puntos en este cuarto). Los dos equipos se mantenían casi sin diferencias, aunque en Norte se mostraba un goleo mas repartido, antes de la mitad del cuarto todos los jugadores del parcial habían convertido. Terminó 27-25.

En el segundo chico, Gallegos entró encendido y con 2 triples dejo a su equipo a 8 de diferencia. San Isidro reaccionó con Pais  (9 puntos) y Pérez Tapia (7 puntos) y a falta de dos minutos se puso uno arriba, ese fue el único momento el que el Rojo fue líder. En el siguiente ataque, Borsellino respondió con un bombazo de los 6.75 para recuperar el mando y junto a Gallegos (13 puntos) dieron un respiro a su equipo para que vayan a camarines 49-42 arriba.

En el tercer capítulo, San Isidro propuso una defensa en zona que secó al equipo de Cupulutti por momentos y logró ponerse a 3 a falta de 4 minutos para el final del parcial. Después de algunos minutos sin anotar, Eterovich dio vida a su equipo y con buen envíon llevaron la diferencia a 10.

En el último cuarto, Durley entró para rápidamente achicar la diferencia pero los Tigres tenían otro plan y con la misma intensidad que comenzó el juego, lograron ampliar la diferencia y llevarse el partido jugando muy buen básquet. Tres triples seguidos de Borsellino sentenciaron el juego, 17 puntos de diferencia y menos de 4 minutos por jugar. San Isidro tenía una mala noche y  a ésto se sumó la expulsión de Durley a falta de 2 minutos para el final. Si bien pudieron limar la diferencia, el juego se lo llevó Norte con un juego inteligente para una victoria más que necesaria para el equipo.

 

Informe: Prensa Deportivo Norte 

Líderes del Partido

Deportivo N
95

Puntos

RODRIGO GALLEGO

25

Rebotes

JONATAN TORRESI

7

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

9

San Isidro
83

Puntos

SANTIAGO GONZALEZ

19

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

11

Asistencias

FELIPE PAIS

4