Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 30 de Septiembre de 2017

Deportivo Norte

Presentación oficial del Deportivo Norte

El día viernes se presentó oficialmente el plantel de Deportivo Norte que debutará en esta nueva edición de La Liga Argentina.

En primera instancia hubo un pequeño acto donde se presentó a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico (10 personas en total) seguido por los jugadores que integran el plantel, luego de una breve reseña del torneo y las palabras del presidente de la institución Daniel Trellini, comenzó la conferencia de prensa, donde los medios de comunicación tuvieron la posibilidad de hacerles sus preguntas a cualquier integrante del plantel.

Ya presentados en sociedad, los jugadores se retiraron hacia el Estadio para hacer su respectiva entrada en calor, ya que allí los esperaba un encuentro amistoso frente a Ameghino de la ciudad de Villa María con quienes serán rivales directos en la Liga Argentina.

Minutos antes de las 21.30 hs comenzó la presentación en el Estadio, donde se mostraba un gran marco de público local que llegó ansioso de ver a su equipo jugar.

El partido fue, para los amantes de este deporte, apasionante. Los Tigres, el primer tiempo dieron muestras de muy buen básquet, bloqueando las ofensivas de Ameghino y castigando en ataque lograron diferencias de más de 15 puntos en el tanteador. El segundo tiempo la visita pudo recuperarse y logro empatar el juego faltando 1.30 min para el final, de ahí en más cada vez que el equipo de Cupulutti pasaba al frente, los leones volvían a empatar, pero la última pelota, con 2 segundos por jugar estuvo en manos de Deportivo Norte, que ejecutó a la perfección la jugada diagramada por el DT, y un doble de Gallegos le dio el triunfo final por 89-87.

Por el lado de Deportivo Norte se destacó Rodrigo Gallegos con 13 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. En Ameghino, el extranjero Brown Tyrrel fue la figura con 19 puntos y 8 rebotes.

Informe: Prensa Deportivo Norte