Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2017

Deportivo Norte

Jerrell Martin se sumó a la pretemporada de Deportivo Norte

Este sábado, el extranjero Jerrell Martin aterrizó en el país y ya se encuentra instalado en la ciudad de Armstrong.

Luego de una larga espera, el pívot extranjero de Deportivo Norte, Jerrell Lee Martin, aterrizó en la ciudad de Rosario este sábado a primeras horas de la mañana. Allí lo estaban esperando integrantes de la Subcomisión de básquet para transportarlo hasta la ciudad de Armstrong, donde va a residir.

El DT Alejandro Cupulutti lo esperó en la ciudad de Cañada de Gómez para poder tener el primer diálogo entre ellos y darle la bienvenida. Una hora más tarde arribó al Club Deportivo Norte, allí el presidente de la institución se presentó y luego junto con personas allegadas a la institución lo acompañaron a conocer las instalaciones.

En el momento del arribo se estaba llevando a cabo el Encuentro Nacional de Mini Básquet Hugo Cremona, del cual Norte es sede, por ende cerca de 100 niños que se encontraban allí, se revolucionaron con su llegada, los cuales pudieron saludarlo y llevarse una foto con la nueva incorporación de Los Tigres.

Este domingo será la presentación oficial de Jerrell para con el equipo y la primera práctica con el plantel completo, que estará al mando de Alejandro Cupulutti y sus asistentes.

 

Informe: Prensa Deportivo Norte