Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 29 de January de 2019

CAO Ceres · Independiente

Central venció a Independiente y sigue escalando

Los dirigidos por Lancellotti le ganaron 92-79 a Independiente en Santiago, en una nueva victoria recordando que ayer ya le habían ganado a Salta en el Delmi. Partidazo de Tirrell Brown con 33 puntos y 13 rebotes.

Independiente 79 - Central 92

Central Ceres venció a Independiente en el Israel Parnas por 92-79. El encuentro le perteneció a los santafecinos, quiénes se aprovecharon de un Independiente alicaído y lograron un valioso triunfo en el Israel Parnas.

El goleador del encuentro fue el extranjero de Central Ceres, Tirrel Brown (33 puntos), mientras que para el Gigante de calle Salta se destacó en el goleo Damián Palacios (19).

Independiente arrancó el partido algo confuso. La visita estuvo acertado en tiros de tres y jugadas en la línea pintada con Vittar como eje y los dos Martínez (Pablo y Matías) con buen goleo. Inde despertó con tiros de tres de Palacios, la buena penetración de Deck y con Mansilla por la banda izquierda para terminar abajo 22 a 20 el primer cuarto.

El venezolano Martínez en Independiente se fue lesionado y los ingresos de Kalalo y Pagani refrescaron el juego, aunque el control era de la visita. El santiagueño Vittar de Ceres, salió lesionado producto de una sobrecarga muscular y el juego se emparejo aunque no hubo grandes diferencias en el marcador. Las falencias en la defensa de Independiente era bien aprovechadas por la visita. Final del segundo cuarto 37 a 37.

En el segundo tiempo la visita fue mas contundente y prolija a la hora de armar juego. Brown se convirtió en figura y el equipo de Montenegro no supo manejar las instancias en este tramo del partido. Finalizo el tercer cuarto 52 a 67 para la visita.

El último chico solo sirvió para encender las luces de una alarma preocupante, porque los dirigidos por Montenegro estuvieron desconcertados en defensa y débiles en ataque, lo cuál fue capitalizado por la visita, en dónde llegó a sacar la máxima diferencia del partido, 20 puntos. El partido finalizó 92 a 79 favorable a Central Argentino de Ceres.


Informe: Prensa Independiente