LFB 10 de Abril de 2024 | Unión Florida

Florida a todo o nada

El equipo de Vicente López necesita ganar esta noche para forzar el tercer juego por los cuartos de final. Desde las 21hs recibe en el Estadio Ciudad a Riachuelo.

El traspié en la zona de Cuyo hizo doblegar los esfuerzos del plantel para poder afrontar este miércoles a las 21hs.a las Eternas en condición de local. La serie está 0-1 a favor de las dirigidas por Gonzalo Castillo con la Victoria en el Superdomo por 75-66.
 
El plantel de Vicente Lopez volvió de La Rioja con un solo objetivo que es forzar el tercer juego en la cancha de Platense. Los entrenamientos están siendo muy tácticos, poder tener una defensa sólida es la base de Florida, acompañado con el ataque de Florencia Martinez, Sol Laviero y de Carla Miculka.
 
En la previa del partido, Nicolás Grosso dejó sus impresiones: "Estamos convencidos que podemos dar vuelta la serie y forzar el tercer juego. Sabíamos que no teníamos mucho tiempo, pero llegamos y nos pusimos a trabajar en este partido".
 
Para luego agregar: "Tener a nuestra gente también ayuda mucho, Florida es una familia y sabemos que van a dejar todo como nosotros,  siempre digo que confío en este plantel y lo sigo repitiéndo", cerró el entrenador.
 
Infomre: Prensa Unión Florida