LFB 04 de Abril de 2024 | Ameghino · Ameghino

Chinna Fair se entrena con Las Leonas

La jugadora norteamericana ya se encuentra bajo las órdenes de Cristian Santander para participar de la postemporada junto a Ameghino.

Las Leonas que vienen de realizar una destacada Fase Regular con pase a Semifinales de la Liga Nacional Femenina, contará para los partidos decisivos nuevamente con Chinna Fair quien regresó a la institución villamariense.

La alera nacida en Midwest City (Oklahoma, Estados Unidos) formó parte del plantel de Ameghino en el pasado Torneo Apertura, resaltando con grandes actuaciones que le permitieron al equipo lograr la tercera posición.

Fair apenas arribó a Villa María empezó a entrenarse en el Contigiani-Ameghino y con el retorno de todo el plantel luego de días de descanso tras el triunfo en la última fecha ante Instituto de Córdoba, empezó a intensificar su preparación junto a Cristian Santander y el staff técnico, para llegar en óptimas condiciones al primer encuentro de Semifinales que será dentro de diez días, el domingo 14 de abril, de visitante, con rival a confirmar.

Informe: Prensa Ameghino