LFB 20 de Marzo de 2024 | Quimsa · Quimsa

Julieta Sienra: "Buscamos conseguir el equilibrio para llegar a los cierres de la mejor manera"

La base de Quimsa habló tras la gira del equipo y en la previa a las últimas semanas de fase regular donde aún mantienen chances de clasificación.

Tras el triunfo ante Montmartre en Catamarca y la derrota ante Riachuelo en La Rioja, la ex Unión Florida dijo: "El balance de la gira es positivo porque conseguimos un triunfo en dos partidos muy parejos. El equipo sigue buscando su esencia y de a poco lo vamos encontrando, tenemos nuestros momentos y la idea es conseguir un equilibrio para llegar a los cierres de la mejor manera".

Julieta promedia 9.6 puntos y 3.2 asistencias, sobre esta semana de entrenos claves remarcó que "Nos preparamos bien para estos dos juegos ante rivales intensos, prestando atención al scouting individual y colectivo. Contra Unión Florida sabemos que su juego pasa mucho por Miculka y tendremos que contenerla así como ajustar la defensa contra sus perimetrales para anular su ofensiva".

Las fusionadas (octavas en tabla con seis triunfos y diez derrotas) tendrán su doble fecha de local cuando reciban a Unión Florida este viernes y el sábado a Berazategui en búsqueda de seguir con chances de clasificar a postemporada.

Informe: Prensa Quimsa