LFB 12 de Enero de 2024 | Riachuelo · Riachuelo

Las Eternas rumbo a Buenos Aires para la doble fecha

Riachuelo culminó con su semana de entrenamientos y en la madrugada de este viernes emprendió viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires para el inicio de la competencia.

El equipo dirigido por Carlos Ortíz llega tras haber realizado una campaña satisfactoria en el Torneo Apertura 2023 en el cual clasificó por primera vez en su historia a la semifinal de conferencia en la máxima categoría del básquet femenino nacional.  
 
El equipo riojano afrontará esta edición de la Liga Femenina manteniendo a la mayoría de las jugadoras que iniciaron esta temporada defendiendo sus colores: Natalia Gervasio, Ornella Santelli, Idana Carrizo, Agustina Bazán, Joaquina Gregorio, Jacqueline Soto, Maitena Vázquez, Jazmín Eraso, Laureana Vega y Pilar Barros Reyes.
 
Por otro lado, la riojana Florencia Ortíz Paez, quien regresa al club tras su paso por Ameghino, y la experimentada Laila Raviolo son las nuevas incorporaciones que completan el plantel. 
 
El sábado 13 se enfrentarán a Obras desde las 19:00 horas en el Templo del Rock y el domingo 14 jugarán frente Ferro, el defensor del título, en el Héctor Etchart a partir de las 20:00 horas. 
 
Informe: Prensa Riachuelo.