LNB 11 de September de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa viaja a Santa Fe a jugar su primer amistoso

La Asociación Atletica Quimsa parte este miércoles por la noche a la provincia de Santa Fe para disputar su primer partido amistoso ante Unión.

El plantel tiene previsto arribar en las primeras horas de la mañana e instalarse en el hotel Los Silos, por la tarde los dirigidos por Sebastián González se entrenarán en el estadio Ángel Malvicino.

La novedad en el mundo fusionado es la llegada del cubano Ismael Romero quien arribó a Santiago del Estero esta mañana y será parte de la delegación.

Romero tendrá su primera práctica con sus nuevos compañeros mañana en Santa Fe. El partido del viernes comenzará a las 21:30 y se espera un gran marco de público.

La delegación:

Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Ivan Gramajo, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Ismael Romero, Sebastián Lugo, Emiliano Toretta, Caio Domingos, Wallisson Guilherme.

Cuerpo técnico: Sebastián González, Edgardo Santillan, Guillermo Maurino (asistentes), Lucas Barci (preparador físico), José Morales Chein (kinesiologo), Claudio Hass (utilero) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

Informe: Prensa Quimsa