Liga Argentina 14 de Agosto de 2019 | Parque Sur

Primeras novedades de Parque Sur para la 2019/20

Parque Sur ya empezó a diagramar su nuevo modelo para la próxima temporada de la Liga Argentina. René Richard seguirá como DT, además de parte del cuerpo técnico y Agustín Richard y Brian osuna como jugadores.

Luego de confirmar su participación en la próxima Liga Argentina, que se iniciará el 15 de octubre, Parque Sur continúa trabajando con la nueva Subcomisión del club para el básquet profesional en diversos aspectos.

Conversamos con Ramiro Delcanto, uno de los 20 miembros que la componen, quien expresó: “Haremos una campaña responsable y ordenada desde los números y con objetivos ambiciosos en lo deportivo”.

Parque Sur tiene confirmado que René Richard seguirá siendo su entrenador, Damián Gamarra el asistente y Martín Pinilla el preparador físico. Con la renovación del mismo cuerpo técnico, hay que resaltar que el capitán Agustín Richard fue el primero en quedarse.

En tiempos difíciles, el base sureño dio el sí. Junto al juvenil campeón argentino U19, Brian Osuna, son los que hoy ya están confirmados.

Parque Sur planifica su próxima pretemporada para el mes próximo y va pensando en el armado del plantel de cara a lo que viene.

Algunos allegados, otros amigos, gente cercana al corazón del club, colaboradores más un par de regresos formaron esta nueva Subcomisión. “Vendemos pollos y números para el próximo Gran Bingo Anual de los Clubes de la ciudad y continuamos cerrando las publicidades para la próxima campaña”, cuentan.

Ramiro Delcanto insiste en los agradecimientos e invita a “los que tengan ganas de sumarse para colaborar y ayudar, no tengan dudas de venir”.

La Subcomisión, además, va definiendo también el alquiler de departamentos para quienes lleguen de afuera y diagrama algunas mejoras en el estadio y su infraestructura, tales como el vestuario del equipo visitante y los árbitros.


Sumate a la Campaña del Abono

Es importante destacar que ya están a la venta los abonos. Que durante toda esta semana se respetarán las ubicaciones de la temporada anterior, para quienes deseen renovarlos. Tiene un costo de 500 pesos mensual, desde septiembre, que incluye todos los partidos amistosos que se jueguen. Un contacto para comprarlos: 3442-557964.


Informe: Prensa Parque Sur

Main Sponsor

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial