LNB 14 de Agosto de 2019 | Ferro

Ferro comenzó con la puesta a punto

El equipo de Caballito dio inicio a la pretemporada ya con la mente en los próximos compromisos que le esperan: Súper20, Liga Sudamericana y Liga Nacional.

El plantel que conduce Hernán Laginestra inició los entrenamientos este lunes en Caballito. Junto a su cuerpo técnico: Federico Fernández como asistente, Patricio Pallares como preparador físico, y Juan Manuel Ferraro como kinesiólogo, los jugadores dividieron los trabajos entre el gimnasio y el Estadio Héctor Etchart. En el primer día realizaron un turno largo, mientras que el martes hicieron doble turno. 

Estuvieron presentes Sebastián Orresta, Luciano Massarelli, Kevin Hernández, Federico Marín y Erik Thomas (fichas mayores); Tomás Spano, Valentín Bettiga (fichas U23), Ignacio Varisco e Ignacio González (juveniles). Charles Mitchell, el pívot que jugó la temporada pasada en el club, llegará al país el 30 de agosto, para acoplarse a la pretemporada. 

Mientras continúan con las prácticas, el técnico seguirá con la búsqueda de un ala pívot y de un combo-guardia, de cara a los tres compromisos que le esperan: Súper20, Liga Sudamericana y Liga Nacional.   

 

Informe: Prensa Ferro