Liga Argentina 13 de Agosto de 2019 | Villa Mitre (BB)

Pennacchiotti, Harina y Gutiérrez confirmados en Villa Mitre

Villa Mitre de Bahía Blanca ya confecciona su modelo 2019/20 de la Liga Argentina y en estos últimos días confirmó la continuidad de tres jugadores claves en el ascenso.

Villa Mitre de Bahía Blanca ya se ha puesto en marcha pensando en lo que será la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Y en ese orden, el elenco bonaerense empezó a confirmar varios nombres para su plantel, el cual estará dirigido por Lisandro De Tomasi.

Respetando las piezas claves del plantel que fueron importantes en el ascenso del Torneo Federal a la Liga Argentina, lo primero que hizo el Tricolor fue abrochar la continuidad de tres jugadores.

Los primeros oficializados fueron Franco Pennacchiotti y Federico Harina. Por un lado, el pivote bahiense de 2.05 metros promedió 18.4 puntos (48.5% en tiros de cancha), 13.5 rebotes (mejor rebotero del torneo) y 2.8 asistencias por partido la temporada pasada; mientras que el escolta de 28 años y oriundo de Villa Regina firmó una campaña con 12.3 puntos (47.6% en tiros de campo), 2.9 rebotes y 1.8 asistencias.

El tercer confirmado en Villa Mitre fue José Gutiérrez. El base bahiense, de muy buena mano y un jugador de renombre para la categoría, manejó los hilos de Villa Mitre la temporada pasada guiando al equipo con números de 8.1 puntos (48.7% de cancha), 2.7 rebotes y 4.1 asistencias en 41 partidos.