LFB 22 de Julio de 2019 | Obras · Obras

Gabriela Casini es nueva directora deportiva del femenino

La leyenda del básquetbol femenino Gabriela Casini se convirtió en nueva directora deportiva de Obras para la rama femenina, tras acordar su vinculación este jueves por la mañana.

“Tenemos una profunda alegría por sellar el acuerdo para el regreso de Gabriela a nuestro club. Siempre buscamos contar con los mejores en lo suyo y sin dudas el apellido Casini es una marca registrada en el básquetbol femenino”, dijo Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias.

Casini, ex jugadora de la Selección Nacional y actual dirigente en FeBAMBA, se formó en Platense y jugó siete años en Obras Sanitarias, dejando una huella imborrable que continúa hasta estos días.

A partir del día de la fecha será la encargada de conducir los designios del básquetbol femenino de Obras en los próximos certámenes de Liga de Desarrollo y Liga Nacional.

LA TRAYECTORIA INTACHABLE DE GABRIELA CASINI

Gabriela Casini jugó en Platense desde el año 1974 y en el Calamar alcanzó todos los títulos desde minibásquet hasta juveniles por casi una década.

En mayores, ganó 12 campeonatos de Primera División, tres ligas nacionales y fue subcampeona en el Sudamericano de Clubes. Además, entre cadetes y Primera ganó 15 campeonatos argentinos.

Debutó en la Selección Argentina a los 14 años en Lima (Perú), con el seleccionado juvenil de la categoría, y desde ese entonces participó en todos los Sudamericanos y Panamericanos hasta su cierre en 1992, en Cuba.

Además de jugar 14 años en Platense y siete en Obras, Gabriela también tuvo dos en Sunderland, dos en Pueyrredón, uno en Lanús y uno en Olimpo de Lanús.

Informe: Prensa Obras

Main Sponsor

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial